martes, 29 de marzo de 2011

Hola, soy Ignacio Tapia y entré a estudiar Educación Física a la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez en el año 2006, me motivó estudiar esta carrera ya que toda mi vida está ligada al deporte desde pequeño, practicando una gran variedad de deportes, me agrada el poder estar fuera de 4 paredes trabajando y realizando constante actividad física y estar en constante competencia, al estudiar educación física se me abren muchos campos laborales para mis intereses ya sea dentro de formación como para la alta competencia. En primer momento ingrese a estudiar esta carrera ya que lo veía solo ligado al deporte, pero a medida que pasaba el tiempo me fui interesando mucho más en el área formativa y con altas expectativas de a futuro realizar clases en colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario