lunes, 21 de marzo de 2011

Hola!, soy Paola Croff, tengo 23 años, vivo en la florida y curso el último semestre de la carrera Pedagogía en Educación física.
 Una de las razones por la cual ingrese a estudiar esta carrera, fue el gusto por el deporte, la actividad física y la comida saludable. Siempre me gusto participar de las clases de educación física en el colegio, tuve profesoras muy buenas.
No fue por un tema de querer ser docente, al principio lo tome como una ayuda personal, pero a medida que fui conociendo la pedagogía descrubrí que yo quería enseñar y aducar al futuro de chile.
También sentí la necesidad de explicarle al mundo la importancia que tiene la clase de educación física en sus vidas, que el mundo comprenda que no sólo es un tema estético, sino más bien un tema de salud. Quiero entregarle a mis futuros alumnos una educación física renovada, distinta a las generaciones anteriores, en donde al alumno se le explica el por qué y el para qué de cada actividad, la idea es realizar actividades de interés para los niños, que la actividad física sea un aprendizaje significativo en sus vidas.
 La idea es que los niños transmitan a sus padres, amigos, hermanos y al mundo, que realizar actividad física ayuda a tener una buena calidad de vida, que no sólo ayuda al cuerpo sino que también a la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario